FIESTA DE QUINCE AÑOS

El objetivo de esta celebración es el de presentar a la nueva quinceañera en sociedad, este propósito ha ido cambiando con el tiempo, aunque existen familias que todavía mantienen la tradición en todas sus formas, la fiesta de quince años continúa como tradición a pesar de que puede haber tenido en el tiempo grandes variaciones.

La fiesta tradicional consiste en una misa, en la cual se agradece a Dios por todo lo que se ha recibido y por las bendiciones en la familia a través de todos sus miembros; una vez que la misa termina, se procede abrir la fiesta el baile de un vals de la quinceañera con su padre y acompañada de su corte de honor.

Una vez que termina el baile ceremonial la fiesta continúa con lo que pudiéramos llamar la fiesta sorpresa, en la que en la actualidad tiene la tendencia a ser una especie de rumba con luces, sonido efectos etc.

La celebración de los 15 años es única e irrepetible, pero por encima de todo, es el reflejo más evidente y emocionante de un sinnúmero de sentimientos que se deben ver reflejados en una gran fiesta para celebrar, el mejor ambiente para impresionar, mucha música para bailar, amigos para compartir comida buena para degustar, y miles de sonrisas, amor y alegría para expresar.

Cumplir los quince años es un sueño hecho realidad para todas las niñas. Por ello, la celebración, debe superar las expectativas, regalando el más hermoso recuerdo de esos que jamás se olvidan, donde el amor y la esperanza se funden en un beso, unas bellas palabras y los mejores sentimientos.

Te invitamos a planear con nosotros tu fiesta de quince años, siguiendo las tradiciones, teniendo en cuenta las temáticas modernas, poniendo en consideración tu imaginación y tu estilo, o rompiendo las reglas para imponer tu personalidad, y desarrollando toda tu creatividad que, sumada a la nuestra, podemos lograr hacer que, para este día resulte un evento de buen gusto, de grata recordación, pero aún más especial de lo que podría ser por sí mismo. Puedes contar con algunas de nuestras originales ideas para que tu celebración de los quince años sea única e inolvidable.

Para nosotros, es significativo que disfrutes de cada etapa en la planeación de tu fiesta de quince años y que guardes un lindo recuerdo de lo que podrás vivir e imaginar durante este tiempo.     Los mejores recuerdos no son estrictamente del día de la fiesta, sino de todo un proceso hasta llegar al momento soñado, y aún después, en los que puedes contar con nuestro trabajo.

Después de todo, sólo queremos que tengas una fiesta de quince años inolvidable y sobre la que todos tengan los mejores comentarios, pero por encima de cualquier consideración… ¡que la disfrutes!, porque nos tomamos el tiempo necesario para escuchar tu alma y leer tu imaginación con el fin de lograr que este momento sea el más especial y el mejor recordado de tu vida.

Si tienes en mente algo diferente, y…  Si está en tu imaginación, lo podemos hacer superando tus expectativas !!

logo guillermo_y_gloria_eventos_sociales

Para vivir momentos inolvidables.

Las fiestas glamurosas están relacionadas con el glamur, que se refiere a un hechizo mágico u oculto que afecta la percepción visual de los invitados, mostrando los objetos percibidos y el ambiente de la celebración, de una manera diferente de la real, atractiva, magnífica o glorificada, elegante, llena de belleza y complementada de una manera romántica con elementos que generan ilusiones y producen emociones.

Hollywood: Para aquellas niñas que siempre han soñado con caminar sobre la alfombra roja.   Podemos recrear un acontecimiento similar a ganar un Oscar, un Grammy o cualquier premio.  Tenemos algunas ideas increíbles para realizar un espectáculo con lo más novedoso en temas para una fiesta inolvidable de HOLLYWOOD.    La fiesta gira entorno de la Reina de los Quince, el objetivo es que se sienta como una verdadera celebridad y que genere los mejores comentarios.

Primavera: Esta temática es la adecuada para celebraciones durante el día, al aire libre, en una finca, campo o jardín arbolado, aunque también puede recrearse en un salón y en cualquier época del año, cuidando los detalles decorativos de la temática como muchos arreglos florales con un ambiente de invierno con colores monocromáticos donde resaltan dos o tres colores vivos, con iluminación cálida y romántica, en un estilo de mucha magia desde la cual,  vale la pena aprovechar las virtudes que ofrece la naturaleza con sus árboles, flores y plantas.

Tradicional: Una fiesta tradicional de quince años contiene una mezcla de lo mejor de cada temática conservando el buen gusto, el estilo glamuroso y las tradiciones que en Colombia hemos ido construyendo para este tipo de celebraciones. La idea es que la niña sea la celebridad y el centro del evento.  Para este tipo de fiestas es importante tener en cuenta todos los protocolos tales como, la llegada en coche, el brindis, la última muñeca, la silla tradicional, el cambio de zapatilla, la corte compuesta por las damas y los chambelanes, etc.

Tiffany: Tiffany Co. Es un famoso grupo empresarial de joyerías norteamericano, desde el cual se han creado temáticas para las fiestas de quince años, con colores claros y elegantes, pero no pastel,  en donde predomina el blanco, el azul, y algunos otros colores pero con tonos azulados, decoración y ambientación al estilo mas refinado, manteniendo una línea elegante en donde los candelabros vintage, las flores naturales, y los hermosos arcos de globos modernos de colores suaves azules y blancos, son muy importantes.

Rosa y dorado: Si realmente no es claro una temática definida para una fiesta de quince años, esta temática de Rosado y Dorado, es la más adecuada, pues estos colores generan un impacto glamuroso, y permiten construir un estilo propio en el que el oro y el rosa han sido tradicionalmente un tema de distinción propios de la realeza.    La decoración permite el uso de flores naturales combinadas con otras artificiales bañadas en oro, y elementos decorativos modernos al estilo de las mejores celebraciones de las realezas europeas.

Vintage: Este es un estilo anglo-normando retro o clásico, con el que se intenta recrear elementos antiguos que son adaptables y se combinan inteligentemente con un estilo moderno.   El color predominante es el naranja, que los podemos combinar con colores claros como el blanco aportando un equilibrio de energía y serenidad.   En la decoración predominan las pequeñas jaulas como centros de mesa, cajas de madera rústicas y blancas, ambientes naturales, elementos viejos como maletas, radios etc, colores pasteles por todo lado, muebles viejos para los detalles, y maquillaje del siglo pasado.

La exuberancia de la vegetación y el clima cálido característico de estas zonas hace que tropical sea un adjetivo que califica a un cierto tipo de vestimenta colorida y llena de flores,  un estilo musical y a otras características de gente extrovertida, el colorido de los ambientes, las buenas energías, la cumbia, el fandango, la salsa y el merengue, la cultura y muchos otros elementos con los que construimos las mejores y más originales fiestas de quince años.

Carnaval:   Este es un estilo muy colorido, llamativo y divertido, que permite lograr una celebración alegre y muy original.   En la decoración se puede utilizar máscaras, telas coloridas, flores, muchas plumas, lentejuelas, brillos y cintas.   Para la fiesta se puede agasajar a los invitados entregándoles disfraces, máscaras, antifaces, collares, confetis, cornetas, gorros, globos, papel picado, maracas, etc. La música carnavalera al momento de mover el cuerpo será fundamental. Asimismo, se podrá llevar una batucada, comparsa o murga que toque en el cumpleaños y otorgue más dinamismo y color a la fiesta.

Hawaiana:    Es una fiesta tropical muy colorida en donde predominan el amarillo, el verde y todos los colores vivos.   Para la decoración general son imprescindibles las típicas lámparas de colores, las antorchas, y es necesario llenar el ambiente de motivos florales y palmeras.  Los accesorios son muy importantes, por esto es necesario disponer de collares hawaianos, y otros elementos coherentes con la vestimenta de los invitados.  Las grandes frutas de papel, el arreglo de la piscina, y otras ideas que rompan paradigmas, hacen parte de todo el ambiente que nació en la isla de Hawái.

Mexicana:   El impacto de los colores fuertes, la música emotiva, la gastronomía diferente y descomplicada, el papel picado, los sombreros de ala grande, un ambiente de caballos, las mini-piñatas, grandes cactus en medio de la decoración, guitarras y guitarrones, molcajetes como centros de mesa, sarapes como manteles, vajillas decoradas, jarros decorados en los arreglos florales, vestuarios muy coloridos, en fin todo un arsenal de elementos que componen un ambiente mexicano, logrando así originalidad para romper las reglas, es todo un reto para lograr la mejor fiesta de quince años con esta temática.

Flores y Girasoles:   El girasol por su color amarillo brillante simboliza el sol, el amor, la admiración, la felicidad, la vida, la luminosidad, el esplendor, en una frase, todo lo que una niña de quince años llena de vida y que quiere tomarse el mundo, representa. El color amarillo de esta flor combina muy bien con otras flores y otros colores que permiten crear ambientes y decoraciones completamente originales e irrepetibles, como son las expectativas de las quinceañeras mas modernas.  Pero podemos lograr mayor impacto agregando al ambiente y complementando la decoración con elementos de madera natural, y otros elementos rústicos como telas crudas y costales, elementos de fique, etc.

Caribeña:   El Caribe es una toponimia que constituye una fuerte carga simbólica, llena de abundantes matices, donde el poder, el control y el deseo en el desarrollo social, construyen un discurso pletórico de códigos, de fusiones indígenas y africanas, de bifurcaciones culturales, de flujos colonizadores, de redes criollas, de músicas, metáforas, danzas, ritmos cálidos y coloridos, matices, cultos, mitos, tradiciones, leyendas rituales y magias; todos ellos reflejados en una fiesta en la que la originalidad está a la orden de la quinceañera, y en la que no existe nada en su imaginación por mas excéntrico que parezca, que no rime ni esté acorde con la mas inolvidable fiesta de quince años.

Candy:  Esta es una fiesta muy colorida y apropiada para una niña amante de una energía explosiva, cuyas amigas estarán encantadas y la disfrutarán al límite. En base al estilo con el que se quiera impactar, a los gustos y personalidad de la quinceañera, se podrán incorporar elementos realmente atractivos para conseguir una fiesta de ensueño inolvidable.  Para lograr una ambientación colorida utilizamos dulces, caramelos y muchas golosinas, recurriendo a envases de vidrio llenos de golosinas, grandes pasteles, decoraciones con chocolates, dulces de frutas, golosinas de ositos de goma de todos los tipos, colombinas, galletas, confites multicolores, bastones acaramelados, helados, y en fin todo lo que la imaginación y las expectativas de la niña o de sus anfitriones lo diseñen en sus mentes.

La temática para una fiesta de 15 años con máscaras no es una fiesta de disfraces, pero permite hacer de este tipo de fiestas una celebración muy original, llena de color, sorpresas y diversión. Para los invitados y familiares es de suma importancia pasar un rato agradable, de buen gusto y generar comentarios de grato impacto, así que este tema se presta perfecto para agregar muchos detalles que harán de tu fiesta de 15 años un éxito.     Las máscaras además se prestan para darle un toque más elegante y sofisticado a la decoración de la fiesta y suministrar antifaces a los invitados coherentes con la decoración.

Carnaval: Las fiestas de máscaras con temática de carnaval, se refiere por sobre todo al carnaval de Barranquilla. Las máscaras del Carnaval elaboradas en madera, papel o tela son, en su mayoría, el resultado del mestizaje cultural entre africanos, indígenas y europeos acaecido en el Caribe colombiano a partir del siglo XVI.  La pintura de las máscaras es uno de los pasos más importantes en su elaboración. Rombos, líneas, luceros, soles y puntos característicos de su decoración, son plasmados con colores planos como rojo, verde, amarillo y azul, exaltados con negro y blanco.

Antifaces:  Antes, las únicas fiestas de antifaces eran las de la realeza o la aristocracia, pero hoy en día todos podemos disfrutar de la magia y el encanto de estas fiestas dónde ocultamos nuestra identidad, el misterio y la incógnita son el alma de estas celebraciones.   Este tipo de fiestas permite además temáticas diferentes con las que se puede jugar con la decoración sin límite de creatividad, logrando así fiestas muy originales y elegantes. Podemos diseñar fiestas típicas con un toque amorosos y delicados o usando adornos terroríficos y siniestros, pero también fiestas de época, con antifaces victorianos, hasta de géneros musicales, todo depende de la creatividad el estilo la personalidad y la imaginación de la quinceañera.

Venecianas:  Tomado del carnaval de Venecia, que es totalmente distinto a los que se observan en el resto del mundo.   Miles de visitantes acuden a Venecia para admirar los espectaculares disfraces de quienes invierten miles de euros para lucir como una estrella.  Abundan las “maschera nobile” y “maschera del galeone”, una careta blanca con ropaje de seda negra o de oscuros colores y sombrero de tres puntas.   Los diseños originales de las máscaras son con pieles, telas, piedras preciosas y llamativas plumas de colores hacen que estas máscaras sean un verdadero imán para la vista.  Entre las máscaras mas famosas están: Bauta, que consiste en una máscara blanca particular, también llamada larva, y completada por el tabarro, una larga capa oscura tradicional. Moretta, de uso exclusivo para mujeres, consiste en una máscara redonda negra que se sostiene gracias a un botón interno que sostenían los labios.  Dottore Plague, fue originalmente utilizado por los médicos que atendían a pacientes con peste. Para evitar el contagio y no tener que oler el hedor de los muertos, llevaban estas máscaras con ojos de cristal y una nariz larga, en la que introdujeron pañuelos y hierbas aromáticas.  Otras máscaras venecianas muy populares y con una larga historia con los personajes principales de la Comedia del Arte incluyen al Arlequín, Pantalon el viejo avaro, Polichinelle el aventurero, el Dr. Balanzone o Colombine.

Blanco y negro:  El atuendo tradicional para este tipo de fiestas es:  Caballeros: traje de etiqueta negro y máscara negra. Damas: vestido de noche, negro o blanco. Máscara blanca y abanico.  Este tipo de fiestas son extremadamente elegantes, y permiten desarrollar toda la creatividad en decoración y montaje.

Dalí:  La temática está relacionada con la serie española de “La casa de papel”, y tanto en sus atuendos como en la decoración puede desarrollarse toda la creatividad relacionada con esta serie.   Este tipo de fiestas permite diseñar y planear actividades asociadas con la temática y sorprender a los invitados con situaciones recreadas de la serie de televisión.

Animales:  Para aquellas niñas amantes de la naturaleza y/o de las mascotas, este tipo de fiestas son las mas atractivas, pues la idea es que, de acuerdo a la temática seleccionada por la quinceañera, la decoración, las actividades y el montaje puede girar entorno de un bosque, una selva o simplemente un ambiente urbano en el que tiene mucha importancia las mascotas.  Generalmente en este tipo de fiestas los alimentos son vegetarianos o veganos, dependiendo de los gustos de los invitados y de los anfitriones de la fiesta.

Una fiesta de fantasía es el reflejo de un sueño de una niña de quince años, y su capacidad para imaginar su fiesta que puede ser posible o imposible, real o irreal, según el caso. La fantasía supone un nivel más elevado de su imaginación, pues implica su facultad para inventar, crear o producir con su mente mundos o situaciones imaginarias o quiméricas.    En este sentido, la fantasía la puede expresar una quinceañera a través de la creación artística de su propia fiesta de cumpleaños, y en la producción de su propia obra, complementándola con pinturas, esculturas, novelas, películas, piezas musicales, etc.

Disney:  Si hay algo que caracteriza al mundo de Disney es la habilidad de transportarnos a un mundo de sueños, lleno de magia y diversión, lo que lo hace una temática ideal para una fiesta de quince años.   Temas relacionados con las películas más emblemáticas de Disney como “La cenicienta”, clásicos de Princesas, “Alicia en el país de las maravillas”, “Blanca Nieves y los siete enanitos”, “La bella y la bestia”, “Mulan”, “Vaiana”, en fin, todo un arsenal de elementos para con ellos diseñar la decoración y el montaje de la más original y hermosa fiesta de quince años.

Neón:  Una de las últimas tendencias en eventos, alrededor del mundo, es la “Neon Party” o fiesta neon, que se caracteriza por luces radiantes en colores vivos, ideal sobre fondos negros, creando un efecto fantástico que se puede conseguir más fácil de lo que se imagina.  Un detalle muy importante para este tipo de fiestas, es que el lugar donde se realiza debe ser un espacio completamente cerrado con pocas entradas de luz y debemos darnos a la tarea de oscurecerlo, para que se note el efecto neón, por lo que es una temática mejor recomendada para fiestas de quince años planeadas en la tarde-noche.

Animal printEl animal print es una tendencia que en los últimos años ha tenido mucha acogida y más cuando se trata de fiestas de quince años y de su decoración, por la creatividad que se puede desarrollar en rededor de rayados o punteados, con muchísima variedad de opciones, con las que se generan gratos comentarios por el impacto y la sorpresa que se genera en los invitados.  En la decoración generalmente se utiliza telas suaves y un poco peludas como si se tratara de la piel de un animal ya sea de cebra o leopardo.

Invierno:  El invierno genera una variedad de colores fríos desde el blanco hasta todos los matices de azules con los que se puede diseñar una fiesta de quince años diferente, pero muy elegante. Esta temática exige una ambientación muy espectacular, llena de iluminación, texturas y referencias a la nieve por lo que resulta muy impactante a la vista y de mucho éxito para los invitados.  Las ciudades grises de permanente invierno se caracterizan por ambientes muy sofisticados y misteriosos que son trasladados al ambiente de una espectacular fiesta de quince años.

Colores y globos:  Una fiesta tradicional de quince años muy colorida y descomplicada, pero a la vez de muy buen gusto, la podemos lograr con esta temática, en la que la decoración construida con flores, telas y globos facilita la flexibilidad necesaria para que la imaginación de la quinceañera se vea reflejada en su fiesta, además de su personalidad y estilo minimalista o moderno, que a su vez genere impacto en los invitados.  Espacios con naturaleza verde, salones abiertos, y lugares limpios de decoración son los mas adecuados para este tipo de temáticas.

Personalizada (Personajes):  Cualquier cosa que ocupe un espacio en la imaginación de una niña de quince años, lo podemos hacer, y con ello podemos diseñar una fiesta complementando los elementos y las ideas necesarias para lograr el mejor impacto en los invitados, la mejor recordación, la temática mas original y de buen gusto, y los mejores comentarios.   Igualmente el mundo de la fantasía es infinito en personajes, películas, y temas, por lo que nos podemos adaptar a una idea o un deseo de una niña de quince años para lograr la fiesta de sus sueños.

Planear un evento para una fiesta de quince años debe servir para, demostrar cariño y amor a una o varias personas,  fortalecer la unión familiar, aglutinar recuerdos, generar nuevas amistades, ampliar el círculo de amigos,  producir impacto positivo, provocar comentarios.

En la cultura latina nos caracterizamos por ser emotivos, sentimentales, detallistas, pero Colombia es considerado el país más fiestero del mundo. Buscar la manera para celebrar y hacer reuniones con amigos, familiares, colegas, compañeros de trabajo etc. es sin duda, muy divertido y memorable, pero también se puede convertir en un dolor de cabeza a la hora de ver los resultados por las fallas en la planeación.

En la planeación es muy importante considerar todos sus componentes, basados en los deseos y la imaginación de la quinceañera, como son la logística de alimentos, las actividades, el recurso humano; pero uno de los componentes más críticos  es la selección del escenario, pues de él depende gran parte del éxito del evento.  Es necesario considerar a la hora de escoger el lugar para la fiesta o el evento los accesos externos, parqueaderos, transporte, facilidad de acceso, espacios externos, afectación a vecindades, espacios internos, tráfico interno durante el evento,  número de invitados, capacidad real de baños, tipo y necesidades de decoración,  ubicación de la música, pista de baile, montaje de servicios, espacio de cocina, rutas de evacuación, servicio de apoyo médico (Dependiendo del número de invitados) y hoy por hoy medidas de distanciamiento y protocolos de Bioseguridad.

Tanto en la planeación como en la definición del lugar, es necesario definir los tiempos, porque que una cosa es la duración del evento y otra diferente es la etapa de montaje y desmontaje, que impacta en la disponibilidad del lugar para la fiesta.

El montaje de una fiesta de quince años abarca, por un lado, la disposición del equipo, de los elementos de la logística y los recursos técnicos, humanos y materiales que se utilizarán en el lugar previamente seleccionado y donde se realizará el evento. Por otro lado, constituye la infraestructura estética, la disposición de los espacios, el impacto visual, la funcionalidad, la coherencia de los servicios y la calidad del escenario sobre el que se desarrollará el evento.  Existen diversas modalidades de montaje a la hora de realizar un evento. La elección de una u otra depende de las características y las necesidades del acto particular, de un estudio de posibilidades y de los espacios del lugar seleccionado, de la temática del evento, de los componentes de la fiesta, de los protocolos de acuerdo al tipo de celebración, y de las expectativas del anfitrión.

El mobiliario crea un mundo para la escenificación del acontecimiento, pues, gracias a cada uno de los complementos que lo forman, nos traslada a una decoración y a un ambiente sin igual. La iluminación constituye un elemento de decoración de gran relevancia si se tiene que tener claro que atmósfera desea crear, ya que de la forma en la que ilumine su evento, influirá en el ambiente que genere, produciendo sensaciones que la gente percibirá como la imagen y calidad de la fiesta.

Al ser el espacio que los invitados comparten durante la fiesta y en los que pasan una buena parte del tiempo en una celebración, la decoración, el atrezzo, las mesas, las sillas, los accesorios son una oportunidad para innovar y generar el mayor impacto. Esto sumado al “Catering”, el “Mise en place”, alimentos y bebidas, considerando además, el tipo de servicio, son elementos claves sobre los que se pueden generar los mejores comentarios de los invitados.  Algunos otros muchos detalles adicionales son necesarios para tener en cuenta para lograr resultados exitosos durante el montaje: número y nombres de los invitados, música y entretenimiento, actividades y juegos, recuerdos del evento, limpieza permanente y servicios de baños suficientes y de buen gusto, recurso humano necesario, etc. etc. etc.

Consideramos que la presentación de la comida en una fiesta de quince años es importante y el placer de comer empieza al observar un plato agradable, y bien presentado.  Sin duda, uno de los aspectos más importantes para los eventos, es el catering, es decir, alimentos y bebidas con su servicio integral. Crear un buen clima de bienvenida, cuidando de todos los detalles y con un control total sobre la celebración, es lo que nos diferencia de los demás profesionales del sector.

Los alimentos y bebidas son factores que pueden fortalecer la imagen de un evento creativo.  El look and feel con el que se pretende impactar a los invitados y generar buenos comentarios, debe lograr presentaciones y sabores acordes con el concepto y a la temática de la fiesta, generando sensaciones y emociones para sorprender a los asistentes.  Los junk bars se han puesto de moda y permiten la posibilidad para ofrecer alimentos salados y dulces muy atractivos; lo mismo ocurre con las barras de café y los coffee break con café, té, galletas y bocados dulces o salados, pero estas modalidades de servicio son diferentes a las de las comidas rápidas.

Dada la importancia que reviste hoy para la gente la comida sana, nuestro servicio tiene en cuenta este aspecto y estamos en capacidad para asesorar sobre un menú variado, equilibrado y fácilmente digerible. El concepto de comida rápida en el catering cambia. Es “rápida” porque debe ser fácil de servir, fácil de empacar y fácil de comer. Disponemos de un buen portafolio de raciones más pequeñas apropiadas para refrigerios, lo que nos exige ser más creativos tanto en las preparaciones como en las presentaciones.

Disponemos de infinidad de menús, de acuerdo al tipo de evento, al número de invitados, a la temática y a la imagen con la que se pretende impactar: desde menús gourmet, pasando por doce tipos de parrilladas, hasta comida típica por regiones y menús económicos o empresariales, incluyendo también: postres, sándwiches, postres, etc. y en materia de bebidas, disponemos de bebidas naturales y artesanales, cervezas de todo tipo, bebidas industriales, coctelería básica y pasantes.

La música de una fiesta de quince años es la clave para crear experiencias sensoriales en los asistentes, a través de ella es más fácil generar emociones.   Al pronunciar la palabra fiesta, automáticamente la relacionamos con alegría, entusiasmo, y hay elementos que influyen en buena medida para mantener arriba los niveles de diversión. En este orden de ideas, la música es fundamental, para encender la euforia, y la tecnología nos brinda muchas alternativas de sonido adaptadas a todos los gustos y también a todo tipo de diseño de un evento.

Dentro de nuestro equipo de trabajo disponemos de animadores que saben lo que hacen y están totalmente preparados para trabajar con diferentes tipos de personas y de actividades, teniendo además el carisma y las habilidades para desarrollar química con el grupo, adaptabilidad, soltura personal, experiencia, capacidad de observación y ante cualquier tipo de imprevisto cuentan con un montón de recursos para hacerles frente. No hay duda de que confiar en nuestros facilitadores, recreadores y animadores para los eventos y fiestas es una decisión acertada.

Cuando realizamos cualquier tipo de evento cada detalle es importante, y la música junto con la animación y las actividades, nos ayudan a involucrar a los asistentes en el ambiente que hemos creado para ellos, pero además, podemos utilizarla para marcar las pautas del mismo, y a separar los diferentes momentos de la celebración aunque todo se realice en un mismo espacio. Nada como un buen ambiente musical para enfrentarte a una audiencia dura y exigente. Además, sirve para recordar buenos momentos o asociar alguna canción a un logro de la empresa, un buen recuerdo o una espontánea celebración especial.  También es muy útil cuando el objetivo es de integración y que los invitados se relacionen entre sí, a través del karaoke, cantar o tocar un instrumento, componer canciones o cualquier actividad que implique ritmo y sonido fomentará la unidad del grupo y la conexión de grupo, transmitir valores o avivar ideas, elevando el sentido de pertenencia.

Solicitar Cotización